15 ago. 2008

Sueños de mujeres....

Hoy cumplo un sueño anhelado hace mucho tiempo, tener mi propio blog y obviamente, es motivo de mucha alegría, por lo que doy gracias a Dios por permitirme alcanzar este anhelo. Bueno y gracias también a Yimi (mi hijo) por su ayuda y colaboración para ejecutarlo.

En mi condición de mamá, amiga, hermana, esposa, estudiante etc., pienso que desde mi punto de vista puedo plantear muchas cosas con las que muchas mujeres se van a sentir identificadas en muchos puntos de vista.

Porque Resplandor Femenino.

Porque la mujer es como una estrella que brilla en muchos aspectos, como un aporte a esta sociedad que necesita mujeres positivas que entreguen y le vean el lado bonito a las cosas, a pesar de enfrentar muchas veces situaciones difíciles, pero sacar la luchadora que todas llevamos dentro y que muchas veces por temores no logra mostrarse a los demás.

Quiero rendir un homenaje a Momo e Isaac por sus cumpleaños, por lo que esta fecha es triplemente especial para mi y para ellos ya que hace catorce años, llegó Momo como un regalo tan especial de parte de Dios y hace tres Isaac con su personalidad inquieta y traviesa a revolucionar positivamente nuestro entorno familiar.

En este recorrido por la vida, quiero compartir ideas, pensamientos, historias, artículos, recetas, manualidades y todo lo que sea un aporte en las diversas inclinaciones, gustos y necesidades que como mujeres tenemos.

4 comentarios:

pame dijo...

Pecioso el blog, esta demaciado lindo!!!
¡¡¡¡¡Yo tambien quiero uno!!!!!!
Bueno Sra. Mirtha, usted sabe que la aprecio mucho, y que he encontrado un respaldo super lindo en usted, me ha escuchado cuando he tenido problemas, me ha aconsejado, nos hemos reido, en fin, me a apoyado mucho, y eso se agradece, estoy firmemente convencida de que las casualidades no existen, esto de haberla conocido para mi ya no es una coincidencia, si no mas bien una obra de nuestro señor JESUCRISTO, el la puso en mi camino, para que usted con su sabiduria me enseñara e instruyera en este dificil pero hermoso camino...

Le seguire dejando mensajes, ademas de mandarle algunas cositas para que sean de utilidad en el blog..

Ya po, ahora me voy, que este bien, saludos a su family y muchas, pero muchas BENDICIONES...
pame...

todo sobre mi hijo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
priscilla dijo...

me parece genial su blog pk tiene temas variados me gustan las recetas y los chistes jajaja para poder contarselos ami hijo y espero escriba mas temas acerca de niños.

Vane dijo...

Me alegro mucho de que hayas cumplido uno de tus sueños...
espero que este sitio sea exitoso y que puedas publicar esos temas que más me fascinan...
Sabes que te amo y que puedes contar conmigo siempre...
te quiero mucho mamita linda...
exito en todo...
adios...