26 ago 2008

Dedicado a Pamela...

Había una vez un niño que le pidieron en el colegio 4 oraciones:

Le pregunto a su mama: mamá dime una oración y la mama le responde:

Ándate a la ñoña.

Después al papa:

Ándate a la punta del cerro

Después a su hermano:

Batman, Batman

Y por ultimo a su hermano menor:

¡Que me lleven en tren!, ¡que me lleven en tren!

Y cuando llega al colegio la profesora dice:

Ya usted dígame una oración:

Ándate a la ñoña.

¿Que dijo?

Ándate a la punta del cerro

¿Que se cree, insolente?

Batman, Batman

¡Ya a la oficina!

¡Que me lleven en tren que me lleven en tren!!!


Suena el teléfono en la escuela:

- ¿Aló…?

- ¿Si…? ¡Buenos días!

- Mi niño hoy no pudo ir a la escuela, porque estaba enfermo.

- ¿Ah sí? ¿Y con quién hablo?

- Con mi papá.


A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4?

Empate.

¿Y cuánto es 2 por 1?

Oferta.

Un compadre visita a otro compadre y le dice: Compadre, no puedo creer que no tengas los pantalones para mandar en tu casa. A lo cual el otro contesta: Si, es verdad compadre. Mira, en mi casa mando yo, y cuando digo, tengo hambre, me sirven de comer y cuando digo, tráiganme el agua caliente, me la traen de inmediato. A lo cual el compadre le pregunta: Oiga compadre, ¿y para qué quiere agua caliente? Y responde el compadre: Ay compadre, no me diga que usted lava los platos con agua fría.

Sube la tortuga hasta a parte más alta del árbol y se lanza, se golpea contra el piso. Luego sube la tortuga hasta a parte más alta del árbol y se tira, y se vuelve a golpear contra el piso y por tercera vez sube la tortuga hasta a parte más alta del árbol y se lanza nuevamente. En ese momento el palomo que miraba con su pareja paloma le dice, vieja creo que es el momento de decirle a la nena que es adoptada.


Oye, que mi gato ha matado a tu perro

¿Que dices…? si mi perro es un doberman!

Si, pero mi gato es hidráulico.

Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo, que un día se desmayó y en vez de volver en Si, volvió en NO.


Una chica le dice a la otra…

Sabías que estoy loca por las telenovelas

Sabía que estabas loca, pero no la causa…

Primer acto: Aparece un hombre limpiando una o.

Segundo acto: Aparece el mismo hombre limpiando otra o.

Tercer acto: Aparece el mismo hombre limpiando otra o.

¿Como se llama la obra?... Las o-limpiadas.


Llama un loco al manicomio, y pregunta al recepcionista:

¿Hay alguien en la habitación 287?

A lo que este recorre los pasillos para chequear la habitación, y luego de unos minutos, vuelve y le contesta:

No.

El loco responde:

! Entonces, me escape!

No hay comentarios: