23 oct 2009

FELICIDADES A LAS GANADORAS.

Felicito a mis amigas de Aventurando, y Noelia ganadoras del Sorteo de aniversario de mi Blog, la mano de mi hijo fue la que sacó los nombres de las ganadoras, pido disculpas nuevamente por no haberlo hecho antes, pero el imprevisto que surgió me impidió hacerlo en la fecha indicada, ya estoy más tranquila, mi hija está bien, gracias a Dios, por ahí se agarró un virus que repercutió en su sistema digestivo. Aún está con medicamentos pero bien, tiene que cumplir el ciclo.
Por ahí me comunico con las ganadoras. Necesito que Noelia sobre todo me envie un mail para comunicarnos.
Gracias a todas las participantes, yo quisiera premiarlas a todas sobre todo las amigas que me siguen desde el principio, pero también me da gusto conocer nuevas amigas.
Un saludo cariñoso.

1 comentario:

Noelia dijo...

Holaaaaaa, soy Noelia, jejeje, una de las ganadoras de tu concurso, ya te he enviado un correo a: beautycrown_18@hotmail.com, si ese correo ya no lo utilizas, me gustaría que me enviaras uno a: manualidadesnoe@gmail.com, y así me puedo poner en contacto contigo más fácilmente.
Un saludo muy fuerte y un millón de gracias por todo
Noelia