28 ago 2009

CELEBRANDO EL PRIMER CUMPLE DE MI BLOG....











En Agosto del año 2008 comenzó a marchar este proyecto que lo tenía en mi mente hacía tiempo atrás, con muchas ganas y deseos de mostrar mis artesanías y manualidades y además conocer de este mundo blogger tan variado y llenos de tantos sueños concretados a través de la creatividad y el esfuerzo.

Quiero comunicarles que para celebrar, como es un poco la costumbre voy a realizar un concurso, en donde premiaré a dos participantes una de mi país Chile y otra del extranjero.

Para participar solo tienen que:
- dejar un comentario en la entrada,
-señalar que trabajo mio les ha gustado más, para esto tienen que visitar mi otro blog http://creandoconpapelmache.blogspot.com/
-promover el concurso en su blog.
El sorteo se realizará el 15 de octubre, los premios (uno para Chile y el otro para alguna amiga extranjera) por supuesto algunas de mis manualidades, aún no decido cuales serán. Espero que participen muchas amigas.

5 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

Pues muchas felicidades, a mi me gusta mucho la primera japonesita en papel mache, la del kimono morado, te escribo desde España y lo publico en la barra derecha de mi blog.
Besos

priscilla dijo...

Me apunto, me gusta el cocinero en papel mache, ya publiqué el concurso en mi blog, ojalá que gane.

Araña Zunita dijo...

Obviamente, también quiero participar y elijo a la bailarina española, la de vestido rojo con lunares, y publiqué el concurso en mi blog.
Suerte amiga....

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

janil dijo...

Me encantan todas tus creaciones... pero Caperucita es mi debilidad, así que me quedo con ella!!!!

un abarazo!!!