25 dic. 2008

FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO 2009









Quiero desearles a todos los lectores y seguidores de este blog, una muy Feliz Navidad y para el año 2009, mis mejores deseos de prosperidad y éxito, que los sueños que no se lograron concretar el 2008, se realicen el año que ya se acerca.

Que el balance que hacemos cada fin de año, resulte con un saldo a nuestro favor, pensando que dimos lo mejor de nosotros, que fuimos capaces de compartir con los que tienen menos y no me refiero solo en el aspecto material, que fuimos capaces de escuchar a quienes necesitaron nuestro tiempo, de apoyar a los más débiles, de entregar una palabra de aliento y un consejo oportuno a quienes lo buscaron en nosotros.

Una sonrisa, un abrazo sincero, un yo estoy contigo sin condiciones, una palabra fresca de ánimo y esperanza para aquellos que se encuentran tan solos, son mejores que un presente o un regalo material muchas veces.


Navidad es para reflexionar que Jesús vino a este mundo y lo dio todo, para que muchos encuentren en El, la paz, el amor, la verdad que han buscado por tanto tiempo, sin saber que está allí... siempre.... tan solo basta pronunciar su bello nombre.


Felicidades a todos y muchas gracias por seguir este blog, espero hacer un mejor trabajo el año que viene.

4 comentarios:

Ana Jordán Davia dijo...

FELIZ NAVIDAD, QUE TODO LO QUE TE DEPARE EL PROXIMO AÑO SEA FELICIDAD
UN BESO.
ANA DEL BADULAKE

anamarin dijo...

Desearte feliz año nuevo.
Besos.

Colibri tejedor dijo...

felicidades para ti tambien, tu blog está bellisimo, cariños.

Alejandra Abrahan dijo...

Hola, me gustó mucho tu blog. Un rincón excelente.Y FELIZ AÑO NUEVO! que este año te traiga todo lo bello que mereces. Besitos