26 nov 2008

Nuevo Sorteo..........










El que la sigue.... la consigue... para las que hemos participado en diversos sorteos y no hemos logrado ganar... aún hay esperanzas... Ahora es Colibrí Tejedor, quien realiza un sorteo por las 20.000 visitas.
Esto es parte de lo que señala en su blog:
...solo deben dejar un mensajito y colocarme en su blog junto con el enlace y mi logo que es mi colibrí , esa es la base para participar y estarán oki doki, que voy a regalar???... bueno muchas saben que mi fuerte son los accesorios asi que regalaré un gumi, un llaverito de mariposa, un accesorio para celular de mariposa, una libretita decorada en fieltro y alguna cosita más, de ahi van las fotos, voy a hacer el sorteo el 14 de Diciembre para que tengan tiempo de inscribirse, dentro de estas semana coloco las fotos de los regalos, cariños y agradecida por siempre, chauuuuuu.

1 comentario:

Bendito Colibrí dijo...

gracias por el post, está muy alentador, y tus blogs están preciosos, espero que tengas suerte yo en el primero que participe me gané una bufanda de montserrat de españa, y despues por adivinar el sexo de un bebito me gane unos imancitos tejidos que me tienen que entregar, no me puedo quejar jijiiiii, cariñso.