20 ago 2008

RECETAS RICAS Y FACILES




Soufflé de queso

Ingredientes

6 claras

4 yemas

2 cucharadas de azúcar

100 gr. de queso

80 gr. de queso fresco

1 cucharada de ralladura de limón

Mantequilla

Harina

Para decorar:

Mermelada de frambuesa

Azúcar flor

Preparación:

Untar con mantequilla el molde y espolvoréarlo con harina.

Con una batidora eléctrica batir las claras a punto de nieve. Cuando estén casi a punto incorpora el azúcar y sigue batiendo.

Rallar el queso y batir con la batidora eléctrica hasta que quede una masa homogénea.

Mezclar suavemente con movimientos envolventes la masa de las claras con la de las yemas. Vierte todo en el molde e introduce en el horno (previamente calentado) a 200º C durante 15 a 20 minutos. Espolvoréalo con azúcar flor, y acompañar con un poco de mermelada de frambuesa.

Postre de Manzanas.

8 Manzanas.

5 Yemas.

2 Tarros de leche condensada.

Canela

Merengue.

Rallar las manzanas y mezclar con las yemas de huevo y la leche condensada. Dejar en una budinera 20 minutos al horno. Luego hacer un merengue y ponerlo en la budinera, llevar al horno para que se dore.

Postre de Naranjas.

Desmenuzar 24 galletitas dulces y agregarles l25 g de manteca, 50 g de azúcar molida y 2 cucharadas de mermelada de naranjas como para formar una pasta .Volcar en una tartera enmantecada y hacer adherir a las paredes de la tartera con ayuda de una cuchara. Rellenar con mermelada de naranjas y cubrir con merengue o crema Chantilly. Completar el adorno con cáscara de naranja confitada.




1 comentario:

priscilla dijo...

ME ALEGRO QUE HAYA CUNPLIDO SU SUEÑO DE TENER SU PROPIO BLOG ES SUPER BUENO ME ECANTA LAS RECETAS LOS DIBUJOS Y E.T.C QUE EL SEÑOR LA BENDIGA .